10/11/11

3x07 "El Túnel"

Isabel y Cristina consolidan su relación (o al menos,por el momento,no todo va a ser un camino de rosas) pero son descubiertas por Sebastían e Isabel Lobo cae en una trampa fatal.
 Ahora que por fin ha decidido explorar su verdadera sexualidad y que ha asegurado que no se ha sentido tan feliz en toda su vida, ni se imagina cuáles son las verdaderas intenciones de la chica del burdel que tanto le gusta: ha hecho un pacto con el malvado Sebastián para chantajear a Isabel con contarle su secreto a su padre.

El acercamiento entre Elena y Aníbal es ya más que evidente. Envueltos en la tensión y la emoción que les está causando la construcción del túnel por el que quieren huir de Ugarte, ambos se han dado un dulce beso que podría ser el comienzo de una historia de amor. Esto sería muy injusto para Nieves, que se acostó con Ugarte sólo para intentar salvarle la vida al capataz y éste es precisamente el motivo por el que él ahora la rechaza.
Nieves ha vuelto a demostrar que es capaz de hacer cualquier cosa por Aníbal. En el capítulo anterior se acostó con el capitán Ugarte para que éste salvase al capataz de la horca y esta vez, cuando huía a caballo para advertirle a Aníbal que el ejército conocía su escondite, Ugarte le ha lanzado una flecha y le ha dejado gravemente herido su costado.
A JoanMarí lo que queda otra que salir corriendo por el túnel para llevar la carta a Capitanía General para echar abajo todos los planes de Ugarte. Salir,sale del túnel,pero conseguirá llegar sin problemas a su paso?
Mientras tanto Ugarte se infla a encarcelar a todo aquel que ve culpable. Incluso llega a coger a Almudena para que César se entregue...lo hará? "Dos vidas por la tuya,César"
Por su parte, el alcalde descubre que Félix jamás salió del pueblo,Almudena sigue estando en el punto de mira.
La Tata le entrega a Inés la llave de Lobo, gracias a lo cual la joven logra reunir las tres llaves que vino a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada